Policabimas captura a cinco personas que sustrajeron gasolina de PDVSA

Redacción Sucesos / [email protected]
Funcionarios de (Policabimas) detuvieron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer al ser sorprendidos con gasolina robada de una tubería perteneciente a PDVSA

Foto: Agencias

Funcionarios de la policía municipal de Cabimas (Policabimas) detuvieron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer al ser sorprendidos con gasolina robada de una tubería perteneciente a PDVSA.

Los sujetos quedaron identificados como Jhontin Fuenmayor, de 45 años, Johan Leal, de 28 años, Enrique Sandrea, de 18 años, José Luis González, de 38 años, y Yurelis Pérez, de 41 años, quienes fueron trasladados hasta la sede de este cuerpo policial.

El director de Policabimas indicó que  los detenidos, fueron sorprendidos en flagrancia, luego de que una comisión que realizaba labores de patrujalle en los alrededores del sector Punta Gorda fuera informada sobre movimientos sospechosos en una vivienda ubicada en el Barrio Gran Mariscal, calle El Almendrón. 

"La comisión se traslada al sitio indicado y al arribar se observó varias personas a quienes se les dio la voz de alto, a lo que los sujetos respondieron emprendiendo veloz huida, iniciándose una persecución que culminó a pocos metros con su captura", precisó.

Durante el procedimiento fueron recuperados cinco recipientes de plástico, entre ellos envases de 20 litros, además de dos llaves ajustables. 

Los sujetos fueron presentados ante la fiscalía 44 del Ministerio Público, por el presunto delito de robo y hurto de bienes públicos pertenecientes a la nación venezolana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama