Muere militar luego de pasar un día cargando agua en La Guaira

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El joven militar, según allegados, era un muchacho sano que estaba a punto de cumplir 19 años pero refieren que aún desconocen por qué murió

Foto: Agencias

El efectivo militar John Kennedy Sandoval, de 18 años de edad, murió mientras descansaba en su casa, luego de pasar todo el día cargando agua que traía desde la montaña hasta el sector El Colorado, próximo al casco colonial de La Guaira, estado Vargas.

Familiares del joven denunciaron que les fue negada la ayuda en la sede de la ZODI Vargas para trasladarlo al Hospital José María Vargas luego de sufrir lo que describen como un infarto.

El viernes el joven Sandoval aprovechó su fin de semana de permiso para cargar agua y llenar los envases de su hogar. Debido a la escasez  del vital líquido que aqueja  al sector, desde hace dos meses. 

"Estuvo cargando agua en el castillo, llegó a su casa cansado y algo molesto por la cargadera de agua, se acostó y al parecer le vino un infarto, solo tenía 18 años", dijo esta persona quien refirió que el joven militar conocido como "Pololo" estuvo haciendo esa labor desde el castillo San Carlos hasta su casa en El Colorado.

Familiares indicaron que cuando lo vieron que estaba mal, fueron a la ZODI de la entidad para que les prestaran apoyo y lo trasladaran al centro de salud, pero refieren que la funcionaria de guardia negó auxiliar a John Kenedy Sandoval, a pesar que las personas que estaban con él le decían que también era militar y que se encontraba de permiso.

Como la ayuda en la ZODI Vargas fue infructuosa, consiguieron trasladarlo al Hospital José María Vargas en moto pero estando allí, falleció.

Refieren sus allegados que en la autopsia practicada al joven no reveló la causa de la muerte, pero aseguran que "Pololo", próximo a cumplir 19 años, era un muchacho con buena salud.

Fuente: Tal Cual 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama