Privan de libertad a concejal del PSUV por presunto sicariato en Miranda

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Tribunal dicta privativa de libertad contra la concejala (PSUV), Lisbeth Arteaga, por presuntamente estar incursa en los delitos de sicariato y asociación para delinquir en perjuicio de su pareja sentimental 

Foto: Agencias

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, con sede en los Valles del Tuy, dictó privativa de libertad contra la concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Lisbeth Arteaga, por presuntamente estar incursa en los delitos de sicariato y asociación para delinquir en perjuicio de su pareja sentimental, Wilmer Antonio Castro González (30).

Arteaga fue presentada por la fiscalía del Ministerio Público (MP), la noche del martes 2 de junio, y una vez analizada la acusación, el tribunal ordenó que la funcionaria continuara detenida hasta que se celebre el juicio.

Al igual que Arteaga, por este caso fue arrestado el funcionario de la Policía Municipal de Independencia, Ronny Enrique Ramán Mejías Ferrer, a quien el tribunal le dictó medida privativa de libertad por presunto sicariato, entre otros delitos.

El funcionario permanece en la sede de la Policía Nacional (PN) en Cúa, estado Miranda, junto a otra persona que también fue detenida y cuya identidad no se dio a conocer. Ramán, presuntamente, fue quien disparó con Castro González.

El sitio de reclusión para la concejala Lisbeth Arteaga será el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda, pero mientras se canaliza el cupo permanecerá detenida en la sede de PoliIndependencia.

Arteaga, es la presidenta de CorpoIndependencia. Este organismo, adscrito a la alcaldía de Santa Teresa del Tuy, es el encargado de la comercialización y distribución de las cajas CLAP  en esta localidad de los Valles del Tuy.

Fuente: El Pitazo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama