Muere niño de cuatro años al caerle un árbol encima en Caracas

Agencias / [email protected]
Una rama le perforó el tórax, luego que el árbol que estaba en la entrada de su edificio se desplomara 

Foto: Agencias

Lucas Bastidas, de cuatro años, falleció la madrugada de este martes 26 de mayo, luego de que un árbol se desplomara encima de él y una rama le perforara el tórax. El hecho se registró en el bloque 9, de las residencias Lomas de Urdaneta, en la parroquia Sucre, Caracas.

Según información emitida por la Brigada de los Bomberos de Caracas, un árbol que se encuentra en la entrada de la residencia, de aproximadamente 15 metros de alto, se cayó cuando varias personas se encontraban a su alrededor. Entre ellos, el pequeño Lucas y dos adultos, quienes fueron identificados como Rebeca Tovar, de 31 años de edad, y Miguel Batidas, de 24 años.

El periodista Román Camacho indicó en Twitter que estos últimos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Periférico de Catia para ser atendidos.

La familia presuntamente se encontraba buscando agua y regresaban a su hogar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama