PNB detiene a tres sujetos por contrabando de gasolina

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hecho se registró este lunes 25 de mayo, a las 3.15 de la madrugada en la Circunvalación 2

(Foto: Cortesía)

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional (PN) adscritos a la parroquia Manuel Dagnino realizaban labores de patrullaje cuando observaron con actitud sospechosa a tres ciudadanos, a quienes le hallaron 60 litros de gasolina. 

El hecho se registró este lunes 25 de mayo, a las 3.15 de la madrugada en la Circunvalación 2, específicamente frente al Banco Occidental de Descuento (BOD). 

Los uniformados realizaron la verificación correspondiente hallando una bomba de gasolina de auto, tres pimpinas de 20 litros, dos llenas de combustible y otra en la parte de afuera extrayendo gasolina del tanque surtido. 

Además, de seis metros de cables, por lo que fueron detenidos por el delito de contrabando de gasolina. 

Los sujetos quedaron identificados como Bladimir de Vicente, Jhoimer Heras y Richard Rivero, quienes fueron trasladados a la estación policial de la parroquia Manuel Dagnino, para las respectivas investigaciones.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama