Gandola cargada con gas se incendia en la Francisco Fajardo 

Agencias / Caracas / [email protected]
El incidente se produjo a la altura del Centro Comercial el Recreo, Bello Monte, Caracas. El tránsito en la zona estuvo restringido, informó el alcalde del municipio Baruta, Darwin González 

(Foto: Agencias)

La madrugada de este sábado 23 de mayo, cerca de las 5.00 de la mañana, una gandola de gas licuado (que transitaba por la autopista Francisco Fajardo de Caracas se volcó, lo que posteriormente ocasionó la exposición e incendio del vehículo, informaron usuarios de la red social Twitter. El incendió ya fue controlado, aunque el tránsito en la zona sigue restringido.

El incidente se produjo a la altura del Centro Comercial el Recreo, Bello Monte, en sentido Este-Oeste.

Horas más tarde, el Ministerio de Transporte informó que el vehículo de carga pesada transportaba tanque con gas (30 mil lts de GLP).

Según el ministro del Interior del gobierno de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, el accidente dejó dos personas lesionadas, "fuera de peligro y han sido trasladadas al hospital de El Llanito", indicó en su cuenta en Instagram.

Según los reportes de residentes de la zona el personal de Bomberos de Distrito Capital acudió al lugar para controlar el fuego cerca de las 6:00 am. También indicaron que algunos edificios cercanos al incendio tuvieron que desalojarse por seguridad.

Pasadas las 8.00 de la mañana, el alcalde del municipio Baruta (Miranda) Darwin González informó que según reportes de Protección Civil Baruta "no hubo vecinos heridos ni daños materiales en Colinas de Bello Monte".

También indicó que el transito por la autopista está restringido "mientras se espera que retiren el vehículo", explicó a través de su cuenta en Twitter.

{twitterhttps://twitter.com/darwingonzalezp/status/1264168732718501890?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1264168732718501890&ref_url=https%3A%2F%2Ftalcualdigital.com%2Fse-incendia-gandola-de-gasolina-en-la-autopista-francisco-fajardo%2F{/twitter}

Fuente: Tal Cual 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama