En estado crítico dos niños quemados por explosión de transformador

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los otros dos menores que resultaron también heridos en San José de Perijá encuentran hospitalizados en el Hospital Coromoto, en Maracaibo

(Foto: Agencias)

Dos de los cuatro niños quemados por explosión de un transformador en San José de Perijá están recluidos en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo.

Randy Vera y Jefferson Hernández presentan quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de sus cuerpos, por lo que su estado es crítico. 

Los otros dos pequeños, Enmanuel, de 8 años, y José, de 12, permanecen en hospitalización en el área de pediatría, también con quemaduras de segundo y tercer grado, pero solo en el 5% de sus superficies corporales, reveló una fuente del centro asistencial a La Verdad.

Los muchachos resultaron heridos el pasado sábado por la explosión de un transformador en el sector El Silencio de la mencionada parroquia del municipio Machiques de Perijá.

Esto  por las constantes fluctuaciones del servicio eléctrico en la zona.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama