Secretario Miguel Parra estaba amenazado de muerte

Redacción Sucesos / Agencias / [email protected]
Había recibido varias notas de amenazas con el símbolo de un sapo. Actualmente, el funcionario coordinaba la distribución de la gasolina en la localidad
Miguel Parra

Foto: Agencia

Las advertencias ya estaban dadas a Miguel Parra, secretario de Seguridad del municipio Jesús Enrique Lossada. El funcionario estaba amenazado de muerte, según informó el alcalde Junior Mujica.

El secretario cayó por múltiples balazos durante la tarde del pasado jueves 14 de mayo, cuando se desplazaba en su moticicleta por el sector Curva de Tellería en la referida jurisdicción. Varios sujetos le dispararon desde otra moto en marcha.

Se maneja que había recibido varias notas de amenazas y que los escritos tenían el símbolo de un sapo.

Parra, quien tenía año y media laborando para este Ayuntamiento, actualmente estaba a cargo de la coordinación de la distribución de la gasolina en la localidad.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama