Menor mordida por serpiente está grave por falta de antíofidico

Redacción Sucesos / [email protected]
Luego de estar en el área de observación, ahora la chica está grave en UCI y ha pasado por varias sesiones de diálisis debido a que sus riñones no funcionan
mordida por serpiente

Foto: Cortesía

La adolescente Sharoi Yoaleidy Gil Barrio, de 14 años, quien fue mordida por una serpiente tigra mariposa el pasado domingo Día de las Madre, sigue a la espera del suero antiofídico que puede salvar su vida. Está grave.

Luego de estar en el área de observación del Hospital Universitario Dr Pedro Emilio Carrillo de Valera, ahora la menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud.

En pocos días, ya comenzaron a hacerle diálisis. Tiene insuficiencia renal debido a que sus riñones no funcionan.

En los meses de abril y mayo se ha reportado unos 46 casos de mordeduras de serpiente en los estados Zulia, Carabobo, Lara, Falcón, Trujillo y Táchira, los cuales han fallecido siete a saber: Zulia dos, Trujillo uno, Táchira tres y Falcón uno. 

Quienes puedan colaborar pueden llamar a los siguientes números telefónicos: Jhonatan Gil, padre de la afectada, telf 0412 425 5070; y el capitán Luis Contreras, bomberos INEA, 0424 632 7824.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama