Néstor Reverol denuncia sabotaje al sistema hídrico nacional

Redacción Sucesos / [email protected]
Se registró una explosión en los tableros en la estación de bombeo Taguacita en el estado Miranda
Néstor Reverol

Foto: Agencia

Néstor Reverol, vicepresidente de obras públicas y servicios, denunció un "acto de sabotaje" en el Sistema Hídrico Nacional, específicamente en Tuy II, lo que afectó a varias zonas de Caracas.

"Denunciamos un nuevo acto de sabotaje a nuestro Sistema Hidríco Nacional, específicamente en Tuy II, que provocó una explosión en los tableros en la estación de bombeo Taguacita, en el municipio Independencia del estado Miranda", dijo Reverol por medio de un tuit.

Indicó que se generó un incendio en la sala de control, afectando a las celdas de alimentación eléctrica en un 50 por ciento. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Miranda se trasladaron al sitio y evitaron la propagación del fuego, también llegaron al lugar la ministra del poder popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez; el presidente de Hidrocapital, así como comisiones del Cicpc y del Sebin que se están encargando de las investigaciones correspondientes.

Reverol expuso que Nicolás Maduro ya aprobó recursos para reparar los daños y que hay cuatro empresas trabajando en el sitio. se estima que el bombeo se restablezca este domingo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama