Capturan a 39 desertores de la FAN que ingresaban por Colombia

EFE / Caracas, Venezuela / [email protected]
Padrino López dijo que supone que los militares están vinculados con la “infiltración por mar”

(Foto: Agencias)

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este jueves de la captura de 39 militares que desertaron de la Fuerza Armada Nacional FAN) cuando trataban de ingresar al país a través de la frontera con Colombia.

"Tenemos que suponer que venían a cumplir también una tarea como parte del esquema general de la incursión por vía marítima (...) para cometer todas las atrocidades que iban a cometer", dijo.

Consideró que dichas incursiones no se pueden calificar de invasión sino de “infiltración por mar”, pero rechazó que se intente "banalizar" lo que fue "una operación militar muy bien planificada" con "objetivos muy bien detallados".

La incursión, ahondó, fue "preparada en territorio extranjero, con financiación extranjera, con equipamiento suministrado por potencias como Estados Unidos y el mismo Gobierno de Colombia y con la protección de ese Gobierno". 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama