Migrante venezolano muere por un ataque de abejas

Agencias / [email protected]
El joven muere durante su viaje de regreso de Colombia, al caer en un precipicio por un ataque de abejas 

Foto: Archivo

José Gregorio Reyes, de 16 años y migrante venezolano, murió tras caer en un abismo en Colombia, luego de que fuera atacado por un enjambre de abejas africanas. Así lo informó el medio colombiano, Blu Radio.

El joven viajaba desde Antioquia hacia Venezuela y a su llegada al municipio de San Gil, compró una bicicleta para movilizarse más rápido.

En la ruta, el muchacho se encontró con los insectos que empezaron a atacarle y perdió la estabilidad de la bicicleta en una curva, lo que provocó que cayera en un abismo del Cañón Chicamocha, ubicado entre los departamentos de Boyacá y Santander.

Conductores que viajaban por la carretera trataron de auxiliar al venezolano, pero las abejas impidieron que le prestaran los primeros auxilios. Para cuando llegaron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Aratoca, el joven ya había fallecido.

Fuente: El Tiempo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama