Discusión entre primos termina en tragedia en Mara 

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo / [email protected]
El hecho se registró a las 10.00 de la mañana de este lunes 11 de mayo en el sector La Frontera, vía pública, parroquia San Rafael

(Foto: Agencias)

A las 10.00 de la mañana de este lunes 11 de mayo se originó una discusión entre primos en el sector La Frontera, vía pública, parroquia San Rafael, municipio Mara, la cual terminó en tragedia.

El hecho se registró a las 10.00 de la mañana, cuando Danny José Aguilera López, de 31 años de edad, dejó inconsciente a Carlos Javier Villalobos Peley, de 27 años de edad, tras un fuerte golpe en la cabeza. 

Al pasar los minutos Carlos Villalobos reacciona y sin mencionar nada, sale abordo de un camión 350, color blanco, en búsqueda de Danny Aguilera. 

Villalobos al ubicarlo y sin mediar palabras le propino un disparo con un arma de fuego tipo escopeta, hiriéndolo de gravedad y huyendo del lugar. 

La víctima fue trasladado al centro asistencial más cercano donde llegó sin signos vitales, informaron fuentes policiales. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra en la búsqueda del homicida.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama