Incendio acaba con salón principal del Lago Maracaibo Club

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las pérdidas materiales son cuantiosas. Afortunadamente no hubo heridos ni lesionados. El club permanece cerrado desde el pasado 16 de marzo

(Foto: Cortesía)

Un incendio devastador acabó con parte de las instalaciones del Lago Maracaibo Club, antiguo Club Creole.

El siniestro comenzó a eso de las 10.15 de la noche de este martes 5 de mayo, tal como lo refirieron los vecinos, quienes alertaron a los bomberos.

El daño principal se produjo en el salón principal de club: el Palma Real, que quedó totalmente consumido.

Las pérdidas materiales son cuantiosas. Afortunadamente no hubo heridos ni lesionados, ya que a esa hora solo se encontraba en las instalaciones el personal de seguridad.

Vale destacar que el Lago Maracaibo Club permanece cerrado a los socios desde el pasado 16 de marzo, cuando se decretó alarma nacional y cuarentena social por el Covid-19.

Ante el llamado de los vecinos del club, los socios y personal directivo acudieron al sitio y se mostraron preocupados por la envergadura del incendio y la posibilidad de que las llamas gigantescas consumieran todo el edificio.

Una estructura que el pasado 29 de marzo cumplió sus primeros 70 años. En esta fecha se celebró que en 1950 la Creole Petroleum Corporación cedió a sus trabajadores la propiedad de esas instalaciones recreativas.

Hasta los momentos se desconoce el monto de las pérdidas materiales, pero se presume que el incendio se desencadenó producto de las fluctuaciones eléctricas que pudieron ocasionar alguna falla en el sistema de distribución interna del inmueble.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama