Detienen a un hombre que supuestamente participó en Operación Gedeón

Agencias / [email protected]
El sujeto detenido en Aragua aun no ha sido identificado, pero presuntamente fue aliado en la Operación Gedeón 

Foto: Agencias

La Región Estratégica de Defensa Integral Central (REDI Central) informó la madrugada de este miércoles 6 de mayo que en la población de Cepe, en el estado Aragua, fue detenido un hombre que supuestamente participó en la llamada Operación Gedeón, incursión armada de hombres que tendría como objetivo el supuesto derrocamiento del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

De acuerdo a la cuenta en Twitter de la REDI Central, los moradores de la zona identificaron al sujeto, quien al parecer era el maquinista de la segunda embarcación que estuvo en el llamado "desembarco de Macuto" el 3 de mayo, donde murieron ocho personas entre ellas el capitán Robert Colina, alias "Pantera", según informaciones de la administración de Maduro.

La detención de esta persona, cuyo nombre aún no ha sido revelado, se realiza pocas horas después de que oficiales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) capturaran a otros a cinco sujetos en el municipio Jesús Enrique Losada, en Zulia, que formarían parte del grupo del contingente armado que incursionó al territorio nacional en las últimas 72 horas.

Los cinco individuos no han sido identificados, pero un informe del Conas reporta que vestían prendas militares y llevaban diversas armas e instrumentos de combate.

El domingo 3 de mayo fue interceptada una embarcación mientras intentaba alcanzar tierra en la costa de Macuto, en Vargas. La tripulación de una segunda lancha fue detenida el lunes 4 de mayo en la localidad aragüeña de Chuao.

Allí, una embarcación fue sorprendida intentando ingresar al país por las playas de Chuao. Ocho personas estaban en la misma, incluido un hijo del G/J Raúl Baduel, de nombre Adolfo.

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó que fue interceptada, en la costa de Chuao, una embarcación y fueron detenidas ocho personas involucradas presuntamente en la llamada Operación Gedeón.

Fuente: Tal Cual

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama