Padrastro y madre torturaban con electricidad a sus tres hijos

Agencias / [email protected]
Los detenidos torturaban con electricidad a su hijo de 4 años de edad y dos niñas, una de 5 y la otra de 6 años.

Foto: Agencias

Yorwin V., de 26 años, y Edith T., de 28 años, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, pertenecientes a la Delegación Municipal Mérida, en el sector El Molino, parroquia Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, por cometer los delitos de tortura y trato cruel en contra de un niño de 4 años, y dos niñas de 5 y 6 años.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, al añadir que las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas demostraron que el padrastro de las víctimas, les aplicaba corriente eléctrica los infantes, mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad.

Asimismo, la madre y el padrastro de las víctimas, utilizaban cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente, alegando que los infantes se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos.

Tras estas acciones, los niños vivían en estado de inquietud y con problemas psicológicos.

Al capturar a los criminales se incautó una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, dijo finalmente Rico.

Fuente: La Nación 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama