Más de 30 detenidos por saqueo a hotel en Nueva Esparta

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Cuerpos de seguridad recuperaron colchones, muebles, camas, aires acondicionados y televisores, entre otros enseres

(Foto: Cortesía)

En horas de la noche de este domingo se conoció que al menos 35 personas fueron detenidas durante el saqueo al hotel Portofino ubicado en el sector Manzanillo, Nueva Esparta.

Los detenidos fueron capturados por funcionarios de la REDI, entre ellos mujeres, hombres y menores de edad. Todos habitantes de las comunidades vecinas al hotel.

Colchones, muebles, camas, aires acondicionados, implementos de cocina, sillas de plásticas, televisores, entre otros enseres, fue parte de lo que pudieron recuperar los cuerpos de seguridad.

El saqueo se denunció a través de las redes sociales por usuarios que presenciaron el acto de vandalismo que se perpetró este domingo 26 de abril.

Fotos y videos publicados en la plataforma de Twitter evidencian el hurto de colchones, muebles, sillas e incluso lavadoras por parte de los violentos.

Efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos para controlar la situación y recuperar algunos enseres.


 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama