Capturado "El Cachi" por intento de homicidio en Maracaibo

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Lo capturan luego que la víctima llama a las autoridades una vez que este lograra sobrevivir y resguardarse del ataque del delincuente

(Foto: Cortesía)

 Oficiales del Cpbez, adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur detuvieron a Junior Ligio Ferrer Morán, de 44 años, conocido como "El Cachi" por agresión con intento de homicidio.
 
La aprehensión se realizó en una casa del barrio María Concepción Palacios, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo tras la denuncia de un hombre quien atemorizado informó que "El Cachi" trató de estrangularlo acción de la que se pudo librar. Sin embargo, le causó escoriaciones y hematomas en el cuello por lo que requirió atención médica. 
 
Junior Ligio Ferrer Morán fue trasladado bajo custodia a la sede de la Estación  policial con conocimiento a la  Fiscalía 8 del Ministerio Público.
 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama