publicidad


Caen tres miembros de la banda Los Manetos en Los Puertos

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
También detienen a cuatro sujetos integrantes de la banda delictiva Los Manetos de Sabaneta

Foto: Referencial

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) del destacamento 113 en conjunto con la Policía Municipal de Miranda, reportaron el asesinato de tres presuntos delincuentes tras un enfrentamiento. 

Los antisociales eran integrantes de la de la banda delictiva Los Manetos de Sabaneta, de la cual también detuvieron cuatro sujetos.

Quienes quedaron identificados como Wualmen José Romero Delgado, Brayan Javier Castillo Vílchez, Keni José Chacín Sánchez y Pedro José Delgado. 

El hecho ocurrió cuando la comisión hacía patrullaje de seguridad por la parroquia San José, en Los Puertos de Altagracia, tras denuncias recibidas por parte de la comunidad.

Voceros policiales detallaron que fueron sorprendidos por los siete delincuentes, los cuales hicieron frente a la comisión. "Investigaciones preliminares determinaron que este grupo se dedicaba al secuestro, actos terrorista, realizaban disparos a las viviendas por cobro de vacunas, homicidios por encargo y robo de vehículos automotores".

El enfrentamiento se generó en el lugar que tenían como centro de operaciones. "Se trataba de una casa sin número ubicada en la calle principal de una zona llamada El Huequito, ubicada en el sector Sabaneta de Palmas", reseña el parte policial.

Entre los tres muertos solo se pudo identificar a Patricio José Delgado Mendoza, mientras que los otros dos están por identificar. 

En el lugar de los hechos capturaron tres armas de fuego, tipo pistola, un rifle de aire comprimido, 10 cartuchos percutidos calibre 9mm, cinco cartuchos sin percutir calibre 9mm, chalecos, una gorra policial y 44 municiones calibre 7,62×51. 

El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama