Hijo de exministro Motta Domínguez es herido de bala en El Hatillo

Redacción Sucesos / [email protected]
El hijo del exministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, fue herido al recibir tres impactos de bala, durante una fiesta 

Foto: Referencial

Este jueves 19 de marzo se dio a conocer que el hijo del exministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, fue herido al recibir tres impactos de bala, durante una fiesta en El Hatillo. 

Luis Alfredo Motta Vega, de 34 años, recibió tres disparos entre el fémur y la rodilla izquierda, en uno de los apartamentos que conforman las Residencias Altos de Villanueva, ubicada en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

De acuerdo con información suministrada por los paramédicos y funcionarios de la Policía de El Hatillo, Motta Vega fue herido en uno de los edificios del conjunto residencial cuando se encontraba con un grupo de amigos y de su pareja, identificada como Liliana Yabeli Rodríguez, quién se encargó de relatar lo sucedido a los cuerpos de seguridad.

El hecho se registró en horas del mediodía del jueves. La reunión inició el miércoles, escribió el comunicador Darvinson Rojas en su cuenta en Twitter.

Además, acotó que el ciudadano fue trasladado por su pareja en una silla, hasta el estacionamiento del edificio. Ahí llegaron comisiones de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital de El Llanito.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama