publicidad


Asesinan a implicado en el asesinato del coronel y su familia

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El sujeto estaría siendo investigado por el cuádruple asesinato del coronel de la aviación y su familia ocurrido en Cagua estado Aragua

Foto: Referencial

El sujeto identificado como Junior José Marrero Reinoso fue asesinado en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el sector Barrio Miranda, de Los Teques, capital del estado Miranda. El hecho se registró la madrugada de este jueves 19 de marzo. 

Fuentes policiales informaron que el sujeto es uno de los implicados en el asesinato del coronel de la aviación, Gustavo Machado Melo, la esposa de este y sus dos hijos, ocurrido en febrero de este año.

El parte policial refiere que el hombre hizo frente a la comisión policial, disparando en múltiples ocasiones con un arma de fuego de alto calibre. Los uniformados repelieron el ataque y Marrero, apodado el "Oreja", resultó gravemente herido. Falleció al ser trasladado al Hospital de Los Teques "Dr. Victorino Santaella Ruiz".

De acuerdo con informaciones dadas por el director nacional del (CICPC), Douglas Rico, se trata del segundo implicado en el asesinato del coronel Machado Melo, su esposa Jeanette del Milagro Soto Blanco (50) y sus hijos Gabriela de Los Ángeles (23) y Gustavo Antonio (22), ocurrido en la urbanización Corinsa, de Cagua, estado Aragua, durante los carnavales, presuntamente para robar sus pertenencias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama