publicidad


Dos funcionarios del Gaes son impactados por una granada

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Los hechos ocurrieron en el sector El Diluvio, en el municipio Jesús Enrique Lossada en Maracaibo

Foto: Referencial

Dos funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN), resultaron heridos cuando fueron impactados por una granada fragmentaria durante la entrega controlada de dinero, tras activarse un procedimiento de seguimiento a una denuncia formulada por el cobro de vacuna.

Los hechos ocurrieron en el sector El Diluvio, en el municipio Jesús Enrique Lossada en Maracaibo.

Luego de concretarse la entrega de dinero, producto de una extorsión, por parte de la banda delictiva "Brayan", los delincuentes  al observar que eran funcionarios les lanzaron el artefacto explosivo y tirotearon el vehículo donde se trasladaban, resultando heridos los dos funcionarios del Gaes-Zulia.

Los heridos fueron  identificados como el capitán Gregory Páez García, quien tuvo que ser intervenido de urgencia en una clínica de la ciudad, tras recibir dos impactos de bala y el sargento Jean García Mahecha, quien también resultó herido, para el momento ambos se encuentran estables.

Comisiones del Conas se mantienen desplegados en el municipio Lossada para dar con el paradero de los antisociales. 

En el lugar del hecho, fue asesinado un delincuente y se incautó una pistola calibre 9mm, sin seriales, ni marca visibles.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama