publicidad


Muere delincuente al enfrentarse a comisión del CICPC en Colón

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El hecho se originó en el sector La Fundación, avenida principal que conduce a Santa Cruz, vía pública, parroquia San Carlos

Foto: Referencial

Un delincuente murió este jueves, tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El occiso quedó identificado como Yordan de Jesús Cardozo Ortega, de 22 años de edad. El hecho se originó en el sector La Fundación, avenida principal que conduce a Santa Cruz, vía pública, parroquia San Carlos, municipio Colón.

Se tuvo conocimiento que en momentos que funcionarios actuantes se encontraban realizando investigaciones de campo relacionadas al robo de vehículos y otros delitos, observaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, el parrillero sacó un arma de fuego, accionándola en contra de la comisión.

Los funcionarios repelaron a la acción tomada por dichos sujetos, resultando herido uno de los antisociales, el otro hombre logró darse a la fuga en la referida motocicleta, siendo trasladado el sujeto herido al centro asistencial más cercano donde fallece luego de su ingreso.

Entre las evidencias quedó un arma de fuego, tipo revólver, marca Russis Armadeo, calibre 38mm.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama