publicidad


GN captura a mujer con dos panelas de marihuana en la Guajira

Nota de prensa / Diariolaverdadweb@gmail.com
 La ciudadana se trasladaba en un vehículo de transporte público marca Chevrolet Caprice, color rojo, placa NAX04Z

Foto: cortesía

Una mujer venezolana resultó detenida en el punto de atención al ciudadano Puerto Guerrero, por transportar de manera oculta dos envoltorios de droga tipo marihuana, que arrojó un peso aproximado de 545 gramos. 

El procedimiento fue realizado en horas de la tarde de este miércoles, por efectivos de la primera compañía del Destacamento 112 en conjunto con efectivos del Comando Antidrogas 11 Zulia (URIA-11).

La ciudadana se trasladaba en un vehículo de transporte público marca Chevrolet Caprice, color rojo, placa NAX04Z, el mismo iba en sentido Paraguaipoa- Maracaibo.

La mujer quedó identificada como Mercedes Milagro Osorio González, transportaba los envoltorios tipo panelas de marihuana, específicamente en sus partes íntimas, y ante el nerviosismo de la misma durante la revisión corporal, la misma fue más exhaustiva, y fue cuando se le detectaron los paquetes en su cuerpo.

Por el caso se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama