publicidad


Presunta venta de carro deja cuatro delincuentes muertos en Aragua

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Los delincuentes buscaban estafar por nueve mil dólares a un ciudadano con la venta de una camioneta

Foto: Referencial

Cuatro presuntos antisociales fueron asesinados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), el enfrentamiento ocurrió en horas de la noche del martes, en el sector Pantín del municipio Santiago Mariño. 

Los delincuentes buscaban estafar por nueve mil dólares a un ciudadano con la venta de una camioneta. 

El enfrentamiento se produjo en la invasión Dios y Vida, Terrazas de Paya, donde fue citado el comprador por los presuntos vendedores. Se conoció que el hombre compraría una camioneta Silverado 2015 por nueve mil dólares, la cual fue ofertada por las redes sociales.

El comprador se trasladaba desde Valle de la Pascua, estado Guárico y fue atraído hasta Aragua, por el costo accesible de la camioneta promocionada, por las redes sociales, sin embargo, advertido de lo peligroso del sector, pidió apoyo a las autoridades policiales, quienes de inmediato se percataron que se trataba de una emboscada, por ello en el lugar acordado se dio el cruce de balas que dejó a cuatro neutralizados. 

Los presuntos delincuentes quedaron identificados como Erwin Antonio Peña Barrios, apodado el "Erwin", quien presenta registro policial y una medida de casa por cárcel en el estado Miranda, Juan Alberto Mendoza Sosa, conocido como alias el "Chino", tenía registro y casa por cárcel en el estado Aragua, Javier López Leal, quien presentaba registro por el delito de hurto de vehículo y porte, detención u ocultación de arma. El cuarto neutralizado aún por identificar era conocido como el "Maligno".

Durante el despliegue los uniformados de la Diep incautaron una pistola marca Jericho, calibre 9 mm seriales 96310183, una pistola marca Glock 9 mm seriales limados, un revólver calibre 38mm serial 61780 y una pistola marca Taurus, calibre 9 mm serial TOD71687, la cual se encuentra solicitada por el delito de robo de arma por la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

Al lugar de los hechos se acercaron funcionarios de Polimariño, PBA y el Eje de Homicidio del (CICPC), para hacer las investigaciones pertinentes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama