GN se quita la vida en Casigua porque su esposa le fue infiel

Redacción Sucesos / [email protected]
A través de notas de voz "vía WhatsApp su esposa le manifestó que le era infiel, lo que llevó al funcionario a un estado depresivo y a tomar la fatal decisión"

Foto: Referencial

Un funcionario activo de la Guardia Nacional (GN), identificado como Darwin Yoel Daza Sepulveda, de 25 años, con jerarquía de Sargento Primero, decidió quitarse la vida, la madrugada de este jueves, tras una fuerte discusión con su esposa.

Según testigos del hecho, Daza Sepúlveda, recibió la guardia en el punto de control móvil en Casigua El Cubo, y a través de notas de voz "vía WhatsApp su esposa le manifestó que le era infiel, lo que llevó al funcionario a un estado depresivo y a tomar la fatal decisión".

La víctima estaba fuera de sí y supuestamente apuntaba a sus compañeros con el fusil que portaba, "también comenzó a divagar y a hablar hasta con un sapo" dijeron, animal al que terminó prendiéndole fuego.

Según el parte oficial, luego de estos extraños eventos, el efectivo militar se suicidó, optando por propinarse un disparo con su arma de reglamento en la parte inferior de la mandíbula, falleciendo en el lugar de manera instantánea.

El hecho se produjo en el Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en el Kilómetro 21, municipio y parroquia Jesús María Semprún.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama