Confirman que directora de Polichacao está envuelta con el "Coqui"

Redacción Sucesos / [email protected]
"Doris Rodríguez estuvo implicada en el intento de secuestro de un empresario en Caracas, motivo del enfrentamiento de las Faes" 

Foto: Referencial

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, presentó este lunes un balance de los casos resueltos, esta semana, entre los más resaltantes el enfrentamiento de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), presuntamente con integrantes de la banda del "Coqui", que opera en la Cota 905.

Rico confirmó la muerte de cuatro sujetos durante la balacera en la avenida Francisco Fajardo, quienes vivían en Los Teques, Las Adjuntas y Guarenas. Sobre el cuarto fallecido, el que fue hallado en El Guaire, precisó que este caso lo tiene el Saime para hacerle la dactilar y confirmar si se trataba de un delincuente, como se sospecha.

Además, señaló que por este hecho fue detenida la directora de investigaciones penales de la Policía de Chacao, Doris Rodríguez, quien estuvo implicada en el intento de secuestro de un empresario en Caracas. Secuestro que fue el motivo del enfrentamiento de funcionarios de las (Faes) con delincuentes de la banda delictiva el "Coqui". 

"Ella junto a un escolta, suministran información para que cometan un robo a una persona (empresario) que iba a sacar un dinero. Gracias a la efectiva acción de la Policía Nacional (PN) lograron neutralizar a parte de esta organización que venía cometiendo este tipo de delitos, utilizando indumentarias alusivas a organismos de seguridad ciudadana", manifestó Rico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama