CICPC detiene a la comisionada jefa Doris Rodríguez Piñango

Agencias / Caracas / [email protected]
Las investigaciones realizadas por el CICPC indican que la funcionaria suministraba información de empresarios a la banda de "el Coqui"

(Foto: Agencias)

La comisionada fue aprehendida por estar presuntamente vinculada con la banda de "el Coqui" y el intento de secuestro ocurrido este miércoles en el CCCT que dejó cuatro delincuentes muertos. Así lo confirmaron los periodistas Eligio y el fotoperiodista Eleazar Urbáez.

"El CICPC detuvo a la comisionada-jefa de Polichacao, Doris Rodríguez Piñango, por su presunta participación junto a la banda del "Coqui" en el secuestro frustrado del pasado miércoles en las cercanías del CCCT, el cual fue neutralizado por las Faes", dijo Rojas.

Urbáez agregó vía @fedglock: "Funcionarios del CICPC capturaron en la sede la Policía Municipal de Chacao a la comisionada jefa Doris Rodríguez Piñango, por estar presuntamente vinculada a la banda de El Coqui de la Cota 905 y estaría vinculada en el intento de secuestro en el centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y que terminó con un enfrentamiento con saldo de cuatro muertos en la Autopista Francisco Fajardo. Según las investigaciones la funcionaria habría suministrado información al grupo hamponil liderado por el "Coqui", el "Vampi" y el "Garbis".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama