publicidad


Muere arrollado joven futbolista en Los Haticos

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
El conductor de una camioneta modelo Cherokee, color verde oscuro arrolló sin piedad al joven de 19 años de edad, quien era profesor de fútbol

Foto: cortesía

La noche de este miércoles 26 de febrero una camioneta modelo Cherokee, color verde oscuro arrolló sin piedad al joven Jesús Manuel Chalarca Portillo, de 19 años de edad, quien era profesor de fútbol. 

El suceso se registró aproximadamente a las 11.00 de la noche, cuando el joven salía de una semifinal en la academia fútbol Dancy Bravo, ubicada en el sector Los Haticos cerca del mercado Corito, específicamente al lado del liceo Dr. Jesús Enrique Lossada. 

La víctima cruzaba la carretera, cuando la camioneta pasó a "todo lo que da", aseguran testigos. Chalarca tras recibir el golpe que lo bombardeó quedó inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General del Sur, donde llegó sin signos vitales.   

El sujeto de la camioneta se dio a la fuga, pero uno de los habitantes del sector que presenció el accidente lo siguió hasta lograr su captura y ser arrestado por cuerpos de seguridad.

Hasta los momentos solo se conoce del responsable que está bajo detención policial y que se llama Carlos. 

Familiares y amigos lamentan el terrible suceso. Describen a Chalarca como una persona "humilde, trabajador, responsable, cariñoso, quien tenía un mundo por delante", manifiestan en mensajes publicados en su red social.      

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama