publicidad


Muere mujer que se lanzó del puente Pomona en la C-1

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
La mujer murió la tarde de ayer, luego que tomara la decisión de lanzarse desde el puente Pomona

Foto: Referencial

La mujer tomó la decisión de lanzarse la tarde de este miércoles del puente Pomona en la Circunvalación 1, siendo recluida en el Hospital General del Sur, en donde murió horas más tarde. 

La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades policiales. Hasta los momentos ningún pariente se ha presentado a la morgue forense de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que se trata de una fémina de unos 48 años de edad, piel trigueña, delgada y como de 1.60 de estatura.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizan las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama