publicidad


Faes se enfrenta con miembros de la banda el Coqui en Caracas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Presuntamente, integrantes de la banda el Coqui fueron quienes se enfrentaron con funcionarios de las Faes en la Francisco Fajardo

Foto: cortesía

Cuatro muertos y 10 heridos deja un tiroteo suscitado la tarde de este miércoles 26 de febrero en la autopista Francisco Fajardo de la ciudad de Caracas.

Según el relato compartido en la red de Twitter por el periodista Román Camacho, el intercambio de disparos ocurrió cuando una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se enfrentó a un grupo de presuntos delincuentes que al parecer mantenía secuestrada a una persona.

Tres de los cuatro sujetos asesinados fueron identificados como alias el "Volumen", el "Niche" y el "Manolo", presuntamente integrantes de la banda el Coqui en la Cota 905. 

Los miembros de la organización lanzaron tres granadas e hicieron varios disparos con el fin de escapar del sitio.

Los 10 heridos eran civiles que se trasladaban por la vía, la mayoría fueros lesionados por las esquirlas de las tres granadas que lanzó el grupo criminal para escapar.

Asimismo, indicó el periodista que "durante el suceso, tres civiles resultaron heridos cuando un camión de carga chocó al momento del enfrentamiento". El chofer del camión de carga, lesionado, fue identificado como Luis Fajardo Miranda, de 48 años de edad.

Diversos medios indicaron que al parecer se presume eran ocho los presuntos antisociales involucrados en la situación de secuestro. La persona secuestrada logró ser rescatada ilesa.

Se conoció que los cuerpos de seguridad están desplegados en diversas zonas de la capital en busca del resto de los implicados, quienes se dieron a la fuga y que posiblemente pertenecen a la banda el Coqui de la Cota 905. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama