publicidad


Lanzan dos granadas a la quinta El Chaparral

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Trascendió que, meses atrás, el dueño de El Chaparral, un empresario zuliano, fue amenazado por las mafias extorsionadoras 

Foto: cortesía

La mañana de este jueves lanzan dos granadas desde un vehículo en marcha en la quinta El Chaparral, ubicada en la calle 69 con avenida 15 A de Maracaibo.

El hecho se registró a las 5.00 de la mañana, los artefactos explosivos estallaron en los jardines de la quinta y uno de los vigilantes del lugar resultó herido con las esquirlas. La víctima fue trasladada a un centro de salud, informaron fuentes policiales.

Al lugar del hecho llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) para realizar las investigaciones pertinentes.  

Los funcionarios se encuentran revisando las cámaras de seguridad para detectar las características del vehículo que arrojó las granadas contra la mansión.

Este ataque se suma a la larga lista de propiedades privadas y comercios que viven bajo el yugo de la extorsión en la región. Trascendió que, meses atrás, el dueño de El Chaparral, un empresario zuliano, fue amenazado por las mafias extorsionadoras que mantienen aterrorizada al Zulia. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama