publicidad


Hallan cuerpo de venezolana muerta en Perú

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
La víctima presentaba un balazo en la cabeza, así como hematomas y manchas de sangre en la boca y cerca de los ojos

Foto: cortesía

El cuerpo de una joven venezolana fue encontrado en medio de una acequia ubicada en una de las entradas a los Pantanos de Villa Chorrillos, en Perú. 

La venezolana quedó identificada como Joselyn Daniela Vásquez Hernández, de 22 años de edad. 

América Televisión indicó que la mujer fue hallada en el cruce de las avenidas Horticultores y Defensores del Morro por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a los agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua.

La víctima presentaba un balazo en la cabeza, así como hematomas y manchas de sangre en la boca y cerca de los ojos.

Vásquez portaba su cartera, reloj, pulsera y collar, por lo que los agentes de criminalística descartaron que el móvil sea el robo. 

Su pareja llegó hasta el lugar y reconoció el cadáver. En el informe periodístico se indicó que el hombre manifestó que la joven acudió a la discoteca Venecia junto a sus amigas y que no tuvo más contacto con ella tras salir del local. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama