publicidad


Matan a dos funcionarios de la PNB en Coche

Marvelis Campo Crespo / diariolaverdadweb@gmail.com
Uno de los funcionarios estaba adscrito a las Faes del estado Guárico

Foto: Referencial

La tarde de este martes 25 de febrero fueron asesinados dos funcionarios activos al Cuerpo de la Policía Nacional (PN), en el sector Madre María parte alta de Coche, municipio Libertador, Caracas.

Los policías fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, quienes le efectuaron múltiples disparos cuando se encontraban en el interior de un vehículo Toyota Corolla, color gris, placas AA885PA, causándoles la muerte.  

Las autoridades identificaron a uno de los funcionarios como supervisor agregado Néstor Vásquez Olmos, adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes). 

La información fue brindada por periodistas en sus cuentas de Twitter.  

Comisiones de la Policía Nacional (PN) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio del suceso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama