publicidad


CICPC lamenta la muerte de la detective asesinada en Fuerte Tiuna

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El director nacional del (CICPC) envió un mensaje para la familia de la detective, amigos y compañeros de trabajo

Foto: Referencial

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, lamentó este martes 25 de febrero, la muerte de la detective Ayendri Dianleys Moreno, quien falleció el lunes 24 de febrero en la alcabala N° 3 de Fuerte Tiuna en Caracas.

Mediante una publicación en Instagram que acompañó con una foto de la detective adscrita a la División Contra Hurtos del mencionado cuerpo, Rico expresó que la "gran familia del CICPC siente con mucho pesar la pérdida de Moreno. Todo el apoyo institucional a familiares, amigos y compañeros de trabajo".

Ayendri Moreno recibió un disparo en el cuello luego de que militares de la alcabala N°3 de Fuerte Tiuna dispararon contra el vehículo en el que se trasladaba, presuntamente por no acatar la voz de alto, según informó el jefe de servicio de la 35 Brigada de la Policía Militar Libertador José de San Martín, Jhony Berroterán Escobar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama