Asesinan a coronel de la aviación y a su familia en Aragua

Redacción Sucesos / [email protected]
Las víctimas presentaban heridas por arma blanca y estaban amarrados de las manos. Se presume que el robo fue el móvil

Foto: cortesía

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados este martes 25 de febrero, dentro de su casa ubicada en la calle Catatumbo, urbanización Casiquiare de Corinsa, Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Los cuerpos fueron localizados pasadas las 4.00 de la tarde de este martes, en avanzado estado de descomposición. Un allegado trepó una pared de la vivienda para ingresar y halló los cuerpos sin signos vitales. 

El mal olor que emanaba de la casa, sumado al hecho de que desde el viernes no sabían nada de los miembros de la familia, alertó a los vecinos. Por lo que decidieron investigar qué ocurría, para así darles parte a las autoridades.

Las víctimas fueron identificados como Gustavo Machado Melo, de 54 años de edad, coronel activo de la aviación; Yanett Soto, de 49 años de edad; Gustavo Machado Soto, de 22 años de edad, y Gabriela de los Ángeles Machado, de 25 años de edad. Presentaron heridas por arma blanca, golpiza y signos de presunta tortura. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) presumen que el móvil fue el robo, porque encontraron varios objetos tirados y desordenados. Además, informaron que varios hombres sin identificar habrían entrado por la parte posterior a la casa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama