publicidad


Cae el homicida de la dirigente del PSUV en Santa Rosa de Agua

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El sujeto abrió fuego contra la comisión policial generándose un intercambio de disparos donde resultó herido, pero murió a las pocas horas

Foto: cortesía

Luego de una investigación certera, este jueves en horas de la noche, funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales de la Policía de Maracaibo, dieron con el paradero de Eduardo Ramírez Labarca, de 25 años de edad, alias el "Catire", solicitado por el doble homicidio de la dirigente del (PSUV) Rosa Molero y un conductor, el pasado mes de diciembre.

El sujeto hasta el momento se mantuvo oculto viajando entre Mara y Santa Rosa de Agua. 

Durante la operación policial, alias el "catire", al verse descubierto, abrió fuego contra la comisión policial generándose un intercambio de disparos donde resultó herido, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales.

En el sitio del suceso fueron recuperados un revolver calibre 38 y otros elementos de interés criminalístico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama