publicidad


PNB captura a un sujeto con marihuana en Lara

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El ciudadano quedó identificado como Elías Suárez, de 21 años de edad, a quien se le incautó varios envoltorios de presunta droga

Foto: cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional durante un operativo de investigación y procesamiento de información sobre venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector 12 de Octubre, de la parroquia Guerrera Ana, municipio Iribarren, estado Lara, lograron detener a un sujeto. 

El ciudadano quedó identificado como Elías Suárez, de 21 años de edad, a quien se intervino policialmente incautándole varios envoltorios de presunta droga de la denominada marihuana, el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama