publicidad


Funcionarios del CICPC y las Faes se enfrentan en autopista de Caracas

Redacción Sucesos / Caracas, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
El enfrentamiento se produjo cuando funcionarios del CICPC detuvieron a un supervisor de la Policía Nacional
FAES

Efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) tuvieron un enfrentamiento este miércoles 19 de febrero en la autopista Prados del Este, en Caracas, por la detención de un supervisor de la Policía Nacional.

El hecho se produjo en horas de la tarde, causando la restricción total del tráfico en la zona y fuertes colas en dirección hacia el este de la ciudad.

La disputa entre ambos cuerpos fue verbal y luego pasó a los golpes, lo que provocó la presencia de directivos de ambas instituciones en el lugar para calmar lo ocurrido, según informó el periodista Román Camacho.

A pesar de que en los cientos de videos que hay en las redes sociales viralizados, donde se les ve a los efectivos con las armas en las manos, no se efectuaron disparos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama