publicidad


Joven muerto en la URU se suicidó y dejó mensaje en las redes

Redacción Sucesos/Maracaibo, Zulia/diariolaverdadweb@gmail.com
Tras los testimonios de compañeros y allegados al joven, los efectivos del CICPC determinaron que José Andrés Reyes, se suicidó

(Foto: Archivo)

Tras varias hipotésis sobre el hecho acontecido en la Universidad Rafael Urdaneta (URU), del fallecimiento de Jorge Andrés Reyes, un joven de 17 años de edad, efectivos del CICPC determinaron el hecho como suicidio.

Jorge Andrés se suicidó lanzándose de uno de los balcones que une los módulos 3 y 4 de la URU a las 8.00 de la mañana de este miércoles.

En los textos dejados en la red social, el joven afirma que para él "la muerte no existe y la vida no es más que una muestra de piedad del universo".

"Para ver más allá de los cristales falsos, yo me suicidé" es otro fragmento de los mensajes que llama poderosamente la atención.

Según familiares del menor, este dejó un mensaje programado para la 1.00 de la tarde en una red social para explicar con mayor detalle su suicidio.  

Extractos de los mensajes dejados por Jorge Andrés Reyes en las redes sociales 

"Esto es algo muy fuerte que descubrí a mis 15 años. Mi nombre es Jorge Reyes, y si alguien lee esto, lo más probable es que esté muerto"

“Desde pequeño me ha interesado la ciencia ficción. Mundos aventuras que le dan al protagonista historias asombrosas. Esto es lo que he querido para mí, una vida llena de emoción.

En su lugar, nací en Venezuela, actualmente el país más pobre de América, y el peor lugar para vivir”.

“La muerte no existe. Todo lo que pensabas es mentira. La muerte no existe y la vida no es más que una muestra de piedad del universo”.

“No hay un “Dios” como tal. Ninguna religión es correcta como tal. Ninguna doctrina habla de la verdad como tal. Esto es algo muy fuerte”. 

Ahora ¿por qué crees que estoy muerto? No, no es porque rompí la Matrix y me mataron para evitar que un secreto saliera. Yo me suicidé. ¿Por qué lo hice? Eso es aún más fácil. 

“Somos los dioses de nuestro propio mundo, esta es la verdad que descubrí. Somos inmortales siempre que haya algo que queremos, y somos el ser más poderoso mientras podamos romper este mundo”.

Si alguien ha leído esto no intente lo que yo. Es probable que encuentres algo que no te guste, como por ejemplo, saber en lo que has creído toda una vida fue mentira. Paz”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama