publicidad


Muere joven al caerse de un balcón en la URU

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Funcionarios policiales ya se encuentran en las instalaciones de la universidad realizando las averiguaciones pertinentes
uru

Un joven falleció la mañana de este miércoles al caer de uno de los balcones del edificio sede de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

El hecho ocurrió entre el Módulo 3 y 4 este miércoles 19 de febrero aproximadamente a las 8.00 de la mañana. El estudiante fue trasladado con ayuda de estudiantes y una profesora hasta emergencias donde llegó sin signos vitales, aseguraron presentes.

“Lamentamos informar a la comunidad universitaria, que en la mañana de hoy, un joven estudiante falleció en circunstancias que aún están siendo aclaradas. Dicho fallecimiento no involucró la acción de terceros y conmueve a compañeros y profesores”, reza el comunicado por parte de las autoridades de la casa de estudio.

Funcionarios policiales ya se encuentran en las instalaciones de la universidad realizando las averiguaciones pertinentes.

Por otra parte, la URU suspendió las actividades académicas del día de hoy por el trágico accidente.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama