publicidad


"Permanencia en Bulevar La Coromoto será hasta la 1.00 am"

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Desde este lunes se están tomando algunas acciones como "la permanencia de personas y vehículos en el Bulevar Virgen de Coromoto"  

Foto: cortesía

Tras el choque sucedido la madrugada del domingo 16 de febrero en el Bulevar Virgen de Coromoto, ubicado en la urbanización La Coromoto, municipio San Francisco. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que, a raíz de esta tragedia tomarán acciones de seguridad para el lugar.  

Desde este lunes 17 de febrero se están tomando algunas acciones como "la permanencia de personas y vehículos en el Bulevar Virgen de Coromoto hasta la 1.00 de la madrugada. Esta medida también abarcará a los locales de la zona", precisó Prieto.

Señaló que el general Eliécer Pereira Burgos "estará al frente de la coordinación de los eventos de seguridad". 

Asimismo, lamentó la muerte del oficial de Polisur, Carlos Fuenmayor Freites, quien en vida fuese escolta, y del joven Armando Useche Atencio. Ambos fallecieron en el choque ocurrido en el Bulevar Virgen de Coromoto. 

Prieto dijo que Fuenmayor Freites formaba parte de su equipo de escoltas como lo fue su padre Wolfang Fuenmayor, estando en la Alcaldía de San Francisco y luego en la Gobernación, así como actualmente lo es su hermano mayor. Recordó que Wolfang falleció hace dos años.

"Es triste, pero en la ingesta de alcohol combinada con drogas por supuesto da para eso y para mucho más", expresó Prieto. 

"Conversé con el fiscal superior (Fernando Silva) y la jueza superior (Vanderlella Andrade) porque el conductor de la camioneta (Heberto Atencio Soturno, de 27 años) es de La Concepción, proviene de una familia muy pudiente, y ya había ocasionado algunos daños allí", sostuvo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama