publicidad


Enfrentados GNB y la banda "Los Rastrojos" en Táchira

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Sujetos desconocidos disparan contra efectivos de la GNB unidades de refuerzo en desplazamiento. Hasta el momento no hay informe de personas heridas o fallecidas.

(Foto: Agencias)

 A las 4.00 pm reportan enfrentamiento entre el grupo irregular de Los Rastrojos y la GNB en territorio venezolano específicamente en Boca de Grita. En las imágenes aportadas, puede observarse a personas correr para cruzar a salvo a Colombia mediante el paso fronterizo en Puerto Santander.

Se mantiene el fuerte enfrentamiento entre irregulares y la Guardia Nacional que intenta controlar el foco de violencia en Boca de grita en el estado Táchira. Hasta el momento se desconoce el motivo del intercambio de disparos.

Presuntamente, Helicópteros del ejercito sobrevolaron el sector, mientras unidades del ejército de Colombia se desplegaron en Puerto Santander debido al conflicto entre sujetos desconocidos y efectivos del ejército Venezolano en Boca de Grita.

Se conoce que el acceso de ciudadanos al País se encuentra cerrado debido a la intensa balacera. Al lugar se abocaron comisiones de motorizados de la GNB para el apoyo y resguardo a la zona fronteriza.

 

Posible motivo

Dos horas antes del enfrentamientos entre la delincuencia organizada y la Guardia Nacional Bolivariana, Freddy Bernal publica en su cuenta Twitter, un hecho referente a "un duro golpe a la estructura económica de Los Rastrojos", por lo que hasta el momento es lo que apunta al enfrentamiento entre la fuerza irregular y las FANB.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama