publicidad


Asesinan a un hombre dentro de su vivienda en Jesús E. Lossada

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
La víctima era conocida como alias el "Chopo". Familiares pretendieron auxiliarlo, pero se encontraba sin signos vitales

Foto: Referencial

La tarde de este jueves fue asesinado dentro de su casa Jesús Humberto Antonio Chávez, de 45 años de edad. 

El hecho se registró a la 1.30 de la tarde cuando el occiso se encontraba en su vivienda ubicada en el sector Los Jagüeyes, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima era conocido como alias el "Chopo". Familiares pretendieron auxiliarlo, pero se encontraba sin signos vitales, notificando lo sucedido a las autoridades policiales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento del cadáver, para dar inicio con las investigaciones.

Siquieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama