publicidad


Madre e hija son asesinadas por un paramilitar prófugo en Barinas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
La mujer era dueña de una finca, donde trabaja el presunto responsable del homicidio, quien le robaba las reses y esta lo descubrió

Foto: cortesía

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó durante una rueda de prensa, el esclarecimiento de un doble homicidio, de madre e hija, llevados a cabo en el estado Barinas.

Las víctimas quedaron identificadas como Sara Eugenia Rojas Arenas, de 56 años, quien era productora agropecuaria y su hija Sara Gabriela Castro Rojas, de 17 años de edad, ambas oriundas de Colombia.

Douglas Rico indicó que las víctimas fueron secuestradas al salir de un salón de belleza, ubicado en un centro comercial de Socopó, fueron sometidas y llevadas a un río, donde las asesinaron con un arma blanca y un objeto contundente. 

Luego de dejar a las víctimas sin signos vitales, los criminales las subieron al vehículo de Rojas Arena, con la finalidad de simular un accidente de tránsito, pero el automóvil presentó fallas mecánicas y tomaron la decisión de calcinarlo con las occisas en el interior.

El director nacional, explicó que este homicidio se originó porque la víctima era dueña de una finca y el encargado estaba vendiendo las reses. Sin embargo, al percatarse de esto, la mujer le advirtió que lo denunciaría y este decidió acabar con la vida de la dama.

Tras las investigaciones de los funcionarios del CICPC, detuvieron a dos hombres y una mujer, identificados como Marcos Antonio Izarazo Pietro, de nacionalidad colombiana, alias "Marramote", de 34 años de edad, quien fue el autor intelectual del doble homicidio; Oneida Vásquez, colombiana, de 36 años, concubina de "Marramote"; Edward Daniel Pérez Torres, alias "Tama", de 28 años.

Aún continúan tras las pistas de dos sujetos quienes fueron identificados como Elber Tarazona González, colombiano, quien es miembro de las autodefensas unidas de Colombia, paramilitar, de 40 años y Luis Miguel Urquía Vera, alias "Miguelito", de 42 años.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama