publicidad


Asesinan a un hombre por oponerse al robo en Cabimas

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El occiso fue socorrido por familiares y llevado a un centro asistencial, donde murió minutos después de su ingreso

Foto: Referencial

Lisandro Antonio Pérez Hernández fue asesinado la noche de este lunes a las 8.00 de la noche en la entrada principal del conjunto residencial Villa Monte, ubicada en el sector Bello Monte, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas. 

La víctima llegó en su vehículo al referido complejo habitacional y cuando aguardaba a que le abrieran el portón, los dos antisociales bajaron de una camioneta Ford Explorer, color gris, con intenciones de asaltarlo. Pérez se resistió lanzando las llaves, por lo que uno de los atracadores le disparó, luego de caer al suelo el otro sujeto le quitó el celular, las prendas que llevaba y otras pertenencias. 

El occiso fue socorrido por familiares y llevado a un centro asistencial donde murió minutos después de su ingreso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentó en la escena del crimen para iniciar las investigaciones de rigor. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama