publicidad


Encuentran a mujer muerta dentro de una nevera en Aragua

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
Un sujeto apodado el "Alacrán", pareja sentimental de la víctima, es buscado por el (CICPC) 

Foto: cortesía

Este lunes 10 de febrero fue localizado el cadáver de una mujer dentro de una nevera en el sector 2 de Octubre de San Vicente, en Maracay, estado Aragua. 

La víctima fue identificada como Zaima Margarita Torres Parra, de 53 años de edad, quien fue vista por última vez el 16 de enero luego de que su novio la visitara. Los vecinos al notar su ausencia decidieron llamar a las autoridades y manifestar su desaparición. 

Los cuerpos de seguridad se dirigieron al lugar de la vivienda de la mujer donde se encontraron con el dantesco hallazgo. El cadáver al ser inspeccionado por los funcionarios lograron apreciar que presentaba un fuerte golpe en el cráneo. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) buscan a un sujeto apodado el "Alacran", quien era pareja sentimental de la señora Torres. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama