Habla Ana María, esposa del "Gordo Mathías"

Redacción Sucesos / [email protected]
Mathías Salazar fue detenido por los delitos de violencia sexual, esclavitud sexual, inducción al suicidio y violencia psicológica

Foto: cortesía

Ana María de Salazar, esposa del "Gordo Mathías", denuncia por las redes sociales que se siente afectada por el acoso que sufre su esposo Mathías Salazar Moure, quien se encuentra detenido luego de ser denunciado de mantener en cautiverio por 31 años a una mujer de 49 años de edad, la noticia fue dada a conocer por familiares de la víctima en redes sociales. 

Salazar fue detenido por los delitos de violencia sexual, esclavitud sexual, inducción al suicidio y violencia psicológica. Los exámenes practicados a la víctima, por orden de la Fiscalía, quien es conocida como Morella confirmaron lo anterior.

Ana María de Salazar señaló en un video de 30 segundos colgado en las redes sociales, que la situación había afectado su "mente y forma de ser". Además, agregó que antes vivía en armonía y en paz junto a Mathías y su suegra.

El abogado José Briceño, defensa del acusado, ratificó que el "Gordo Mathías" no se encuentra en la cárcel de Alayón, sino que está detenido en una comisaría ubicada en el centro de Maracay.

Además, precisó que detrás del caso estaría involucrado el exalcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, y la diputada Manuela Bolívar. Según Briceño, hay una campaña orquestada en contra de su defendido. 

En rueda de prensa, José Barreto dijo que su cliente "es inocente en todos los cargos que se le acusan", señaló a Voluntad Popular de tener vinculación con el caso que mantiene alarmado a los venezolanos.

Sin embargo, vecinos del Conjunto Residencial Los Mangos, en el estado Aragua, manifestaron su preocupación de que regrese al apartamento donde mantenía secuestrada a Morella, quien duró presuntamente 31 años en cautiverio, y tome represalias contra las personas que declararon en su contra.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama