publicidad


Abogado del monstruo de Aragua: "No es delito tener tres mujeres"

Redacción Sucesos / Diariolaverdadweb@gmail.com
El abogado reconoció que Mathías Salazar estaba vinculado con las tres mujeres bajo el consentimiento de ellas

Foto: cortesía

En rueda de prensa ofrecida este lunes 10 de febrero en Maracay, estado Aragua, José Briceño, abogado de Mathías Salazar Moure, denunció que detrás del caso de su defendido hay un complot orquestado por Voluntad Popular y los medios de comunicación social. La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del Pitazo  

https://twitter.com/ElPitazoTV/status/1226905151174316032

El abogado reconoció que Mathías estaba vinculado con Morella y dos mujeres más bajo el consentimiento de ellas y explicó que "en Venezuela las leyes no prohíben tener tres mujeres".

Señaló que detrás del caso estaría involucrado el exalcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, y la diputada Manuela Bolívar. Según Briceño, hay una campaña orquestada en contra de su defendido porque trabaja con la gobernación de Aragua.

Aclaró que Mathías Salazar está en una comisaría en el centro de Maracay y no en la cárcel de Alayón. No precisó cuáles serán los argumentos concretos que la defensa llevará al juicio, solo se dedicó a expresar que los medios de comunicación social y el partido Voluntad Popular querían desprestigiar a su defendido.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama