publicidad


Golpeaba a su hijastra de cuatro años con un palo en Aragua

La pequeña era despojada de su ropa para ser golpeada con un palo de madera, porque molestaba con su llanto cada vez que tenía hambre

(Foto: Cortesía)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de una madre y el padrastro de una menor de cuatro años que recibía tratos crueles en Aragua.

A través de su cuenta en Instagram, Rico precisó: “Por maltratar física y psicológicamente a una menor de cuatro años de edad, resultaron detenidos Wuillians Antonio Peña Villaseñor (33) y Jeniifer José Pedroza Blanco (31), en el sector La Esperanza”.

Del mismo modo indicó que los investigadores realizaron labores de campo que les permitieron determinar que el padrastro de la niña le quitaba la ropa para golpearla con un palo de madera porque le molestaba su llanto cada vez que tenía hambre.

Según Rico, la madre de la menor sabía lo que estaba ocurriendo y no actuaba para defenderla, por lo que también fue detenida.

Fuente: La Nación 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama